BLOG

Categorías:Desguace Elostion

Uno de los temas más comentados de estos días, la subida del combustible. Por ello, desde el Desguace ElOstion queremos compartir con todos/as vosotros/as algunos consejos para ahorrar en el combustible.

La Guerra en Ucrania afecta en la subida del precio de los carburantes y el litro de gasolina 95 y el diesel están por las nubes. Hemos realizado una búsqueda para traeros algunos consejos y poder ahorrar gasolina, toma nota:

  • ¡Cuidado con  el aire acondicionado y la calefacción!

    A veces, no nos damos cuenta y tenemos encendido el  aire acondicionado o calefacción de nuestro coche. Esto hace que nuestro coche consuma mucho más de carburante.

  • Comprueba la presión de tus neumáticos

    Un factor importante a la hora de ahorrar gasolina en depósito de tu vehículo es la presión de las ruedas. ¿Sabías que? Si tus neumáticos están un poco desinflados, el consumo de combustible puede ascender hasta un 4% en vías interurbanas

  • Apagar el motor cuando esté apagado

  • ¿Cuántas veces 1 minuto se ha podido convertir en 15 minutos? Si vas a realizar una parada larga o crees que se puede alargar, es recomendable que apagues el motor de tu vehículo. Además, prolongarás la vida de tu batería.

  • Ahorra gasolina al arrancar tu coche

  • Cambia la primera marcha cuando arranques el coche y cambia a segunda cuando hayamos recorrido unos seis metros o hayan pasado 3 segundos. Además, ten en cuenta que si mantienes una velocidad de 20 km/hora durante unos 5 segundos podrás ahorrar hasta más de un 10% de gasolina.

  • Conduce con marchar largas para ahorrar gasolina

    Evita revolucionar demasiado el motor. Si tu vehículo es diésel, lo aconsejable sería cambiar de marcha entre las 1.500 y las 2.500 revoluciones. Mientras que si tu coche es de gasolina, el momento ideal para cambiar de marcha es cuando estés entre las 2.000 y las 2.500 revoluciones. ¡Toma nota!

 

 

99

Categorías:Desguace Elostion

¿Sabías que el 95% de la masa de un automóvil debe ser recicldo por ley?

Nos encargamos de rescatar todos los materiales en buen estado para reutilizar y revender. Algunos de ellos también pueden reutilizarse en tejidos, electrodomésticos, recipientes, aislantes y hasta suelo blando de parque infantiles.

Una vez recibimos los vehículos en nuestro Desguace en Alicante, procedemos al:

  1.  Descontaminación:  Extraemos todas las sustancias que puedan resultar dañinas para el medio ambiente: gases del circuito del aire acondicionado, combustible, aceites lubricantes, líquitdo hidráulico y la bateria.
  2. El despiece: En nuestra segunda fase procedemos al despiece del coche. Extrayendo el motor y la caja de cambios, ruedas, capó, faros… En definitiva, todo lo que pueda ser reutlizable, ya que se encuentra en perfecto estado.
  3. Fragmentación y prensado: nuestra tercera fase. Cuando solo nos queda la estructura del vehículo, se envían a la prensadora. Más tarde, este material se reutiliza en las fundiciones de la industria metalúrgica.
  4. Subida de productos en nuestra Tienda Online una vez, hemos revisado y comprobado el estado de las piezas. Procedemos a subirlos a nuestar Tienda Online para que puedan realizar sus compras todos nuestros clientes.

Somos centro  Centros Autorizados de Tratamiento (CAT), con esto se aseguramos una gestión ecológica del coche al final de su vida y facilitan el proceso de baja del vehículo.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

 

 

 

 

185