CONDICIONES DE VENTA ONLINE:

CONDICIONES DE VENTA ONLINE:

DESGUACE ELOSTION S.L. se reserva el derecho de actualizar los precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.

El precio marcado por DESGUACE ELOSTION S.L.a sus productos no lleva incluido el asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía.

Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados sin IVA, por tanto, al final de la compra le será aplicado el IVA correspondiente.

Una vez realizada la compra, ya sea mediante tarjeta o transferencia bancaria, el cliente recibirá a través de la dirección de correo electrónico facilitada por él, una copia del pedido solicitado, quedando siempre a la espera de la confirmación del pedido a través de nuestro departamento online.

Cuando el Dpto. Online se ponga en contacto con usted, se le facilitará el Nº de cuenta para poder efectuar el pago en caso de haber solicitado el pago mediante transferencia bancaria. Tras haber realizado el pago, deberá enviarnos el comprobante de pago a administracion@desguaceelostion.com . Seguidamente, procederemos a comprobar que efectivamente, está abonado en la cuenta y, de ser así, la mercancía será preparada para que salga en las expediciones de transporte.

Los envíos se realizarán en un plazo de 48 a 72 horas en días hábiles. Aquellos pedidos registrados en un día no hábil serán gestionados en el siguiente día hábil.

Si se trata de un envío a otros destinos, se deberá consultar el plazo de entrega.

En el caso de que el cliente quiera contratar otra agencia de transporte, indicará como zona de envío “Recogida por el cliente”, y en el momento que tengamos el material preparado, le será notificado para que realice la contratación de la agencia de transporte y realizar la recogida desde nuestras instalaciones.

El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en la factura o documento de expedición remitido por correo electrónico y sí es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Para admitir reclamaciones debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo vía email a la siguiente dirección administracion@desguaceelostion.com , en un plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

DESGUACE ELOSTION S.L. se reserva la titularidad de la propiedad de todos los productos que comercializa, hasta que su importe haya sido satisfecho íntegramente.

Para aquellos productos que no venga referenciado el stock disponible, pueden ponerse en contacto a través de administracion@desguaceelostion.com o del Nº de tlf.  +34 966 556 024 para que les informemos de la disponibilidad de los mismos.