Desguace ElOstion reciclando coches

on
Categorías:Desguace Elostion

¿Sabías que el 95% de la masa de un automóvil debe ser recicldo por ley?

Nos encargamos de rescatar todos los materiales en buen estado para reutilizar y revender. Algunos de ellos también pueden reutilizarse en tejidos, electrodomésticos, recipientes, aislantes y hasta suelo blando de parque infantiles.

Una vez recibimos los vehículos en nuestro Desguace en Alicante, procedemos al:

  1.  Descontaminación:  Extraemos todas las sustancias que puedan resultar dañinas para el medio ambiente: gases del circuito del aire acondicionado, combustible, aceites lubricantes, líquitdo hidráulico y la bateria.
  2. El despiece: En nuestra segunda fase procedemos al despiece del coche. Extrayendo el motor y la caja de cambios, ruedas, capó, faros… En definitiva, todo lo que pueda ser reutlizable, ya que se encuentra en perfecto estado.
  3. Fragmentación y prensado: nuestra tercera fase. Cuando solo nos queda la estructura del vehículo, se envían a la prensadora. Más tarde, este material se reutiliza en las fundiciones de la industria metalúrgica.
  4. Subida de productos en nuestra Tienda Online una vez, hemos revisado y comprobado el estado de las piezas. Procedemos a subirlos a nuestar Tienda Online para que puedan realizar sus compras todos nuestros clientes.

Somos centro  Centros Autorizados de Tratamiento (CAT), con esto se aseguramos una gestión ecológica del coche al final de su vida y facilitan el proceso de baja del vehículo.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!