piezas de segunda mano

on
Categorías:Desguace Elostion, Markup, Post Formats, Sin categoría

5 MOTIVOS PARA COMPRAR REPUESTOS DE SEGUNDA MANO

Cada vez más, son más las personas que se suman a la palabra sostenibilidad y nosotros es un concepto que compartimos con creces.

Esta sin duda, sería el GRAN motivo por el cuál optar por la compra de rupuestos de segunda manos.

En este post, vamos a compartir con todos vosotros 5 motivos para comprar repuestos de segunda mano.

  1.  Precio: Es uno de los principales motivos que convencen a nuestros clientes. El coste de las piezas usadas en relación a las piezaas nuevas puede ser en algunos casos de hasta el 80% menor. Además, recuerda que nosotros hacemos envíos a nivel Europeo y puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online.
  2. Seguridad: Ponemos repuestos usados que ya han sido probados y revisados para garantizar la máxima seguridad a los conductores. Ofrecemos máximas garantías.
  3. Comodidad: el equipo Desguace Elostion tiene toda la formación necesaria para ayudarte y asesorarte. Además, contamos con nuestra tienda online que puedes consultar tu pieza con tan solo dos clicks. Recie tu pieza en tu domicilio y no te preocupes de nada más.
  4. Variedad: contamos con más de 100.ooo piezas de diferentes modelos y marcas en nuestros almacenes.
  5. Sostenibilidad: último y más importante. Al comprar piezas de segunda mano estamos contribuyendo a un mejor mundo, a un consumo sostenible.

Ahora que ya conoces, estos 5 motivos, no dudes en comprar piezas de segunda mano y pedir toda la información que necesites a nuestros compañeros. Ellos te darán la mejor solución. Ahorra dinero y tiempo con Desguace Elostion.