Sobre Nosotros

DESGUACE ELOSTION, centro autorizado por la Dirección General de Tráfico (DGT) con numero CAT 80 G01 CV, comienza su actividad en el año 2002 con una capacidad muy limitada respecto a la actual, tanto en superficie como en medios técnicos y humanos.

Tiene en un principio entre sus principales proveedores a las compañías aseguradoras y los particulares que necesitan dar de baja su vehículo o realizar alguna compra de piezas de ocasión.

Poseemos servicio propio de recogidas de vehículos para desguace, lo cual nos permite ofrecer una recogida gratuita de su vehículo,

Ofrecemos envió de piezas de ocasión a toda la Comunidad Europea.

Todas las piezas de ocasión que puedas comprar en nuestro desguace están totalmente comprobadas y garantizadas, en Desguace Elostion no nos gusta quedar mal con nuestros clientes por eso mismo comprobamos en la medida de lo posible todas nuestras piezas antes de realizar el envío.

NUESTROS SERVICIOS

En Desguace Elostion sabemos muy bien que para comprar algo hay que sentirse a gusto con lo que compras y, como no, con sus instalaciones. Así pues Desguace Elostion comprueba siempre todas sus piezas de ocasión para que no te lleves ningún susto al tener que usarlas, no es preciso que vengas a recogerlas, gracias a nuestro envío a toda España, y países de la de la Comunidad Europea

Recuerda que Desguace Elostion es un centro autorizado por la Dirección General de Tráfico (DGT) con numero CAT 80 G01 CV.

NUESTRAS INSTALACIONES

Los cementerios de coches, o lo que conocíamos con el nombre de Desguaces es ya algo del pasado. Ahora se llaman Centros Autorizados de Tratamiento (CAT), con esto se asegura una gestión ecológica del coche al final de su vida y facilitan el proceso de baja del vehículo.

Hemos adquirido la última tecnología en máquinas de descontaminación de vehículos para mirar por el medio ambiente y asegurar el futuro de nuestros hijos, cuando traes un vehículo a Desguace Elostion no solo nos traes tu vehículo sino que te aseguras que su procesado sea el apropiado y conforme a la ley y que su descontaminación te quite un gran peso de encima al estar certificado por la generalitat.

 

Los servicios que te ofrecemos están desarrollados para satisfacer tus necesidades al más alto nivel, con ellos te garantizamos unos excelentes niveles de calidad logrados con nuestra esmerada dedicación y la experiencia acumulada a lo largo de los años.

Algunos Datos

+
Clientes satisfechos
Marcas
+
Años de trabajo
+
Recambios