Tasamos tu coche siniestrados o averiados

on
Categorías:bajas, Desguace Elostion

¿Cuál es el valor de tu coche siniestrado o averiado en Alicante?

Es la duda más común de todos nuestros clientes, cuando se ven con un coche sinietrado o con una avería que no le deja funcionar como antes tu vehículo empieza a ser un estorbo en vez de un medio de transporte.

Ante una situación como esta desde Desguace ElOstion te queremos ayudar en todos tus trámites para que este problema se convierta en una solución.

Si tienes un siniestro, ya seas culpa tuya o del otro vehículo, los seguros cubren según lo que tengas contratado. En el caso, que se declare siniestro total o tengas una avería de un alto coste económico, el cuál no te sea rentable solucionar el problema. Debes acudir a un desguace de confianza. En Desguace ElOstion tasamos más de 100 de coches al mes, ofertando un precio competitivo y haciendo todos los trámites para la baja total de tu vehículo.

El proceso que se seguimos a la hora de la tasación de un vehículo en Desguace ElOstion Alicante son:

  1. Ponte en contacto con nostros, rellenando este formulario: https://desguaceelostion.com/bajas/ o llámanos: +34 678 68 01 82
  2. Deberás rellenar nuestro formulario:

 

Una vez, hemos recibido tu solicitud, nuestros compañeros expecializados en tasaciones de vehículos se encargarán de llamarte y hacerte una peritacción visual para ver el vehículo más detalladamente. De este modo, se puede comprobar que piezas serán válidas para poder reciclarlas y darle un segundo uso en el mercado. Además, previamente a la cita hacemos una compromación en nuestras oficinas desde la DGT, ya que somos Desguace Autorizado por Medio Ambiente,  para poder realizar la tasación con éxito.

Con toda la información detallada, te llamaremos directamete para ver el máximo de dinero que podemos ofrecerte. En el caso, que esté todo correcto por ambas partes, cerramos el precio final. Acordaremos el día de la recogida y nosotros nos encargaremos de todo el trabajo hasta la destrucción final del vehículo.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos, en Desguace ElOsition Alicante estamos encantados de atenderte.